Letra GUIMEL número 3. VOLUNTAD DE DAR. Abundancia infinita de la energía de la creación, (Gamal) Camello, capacidad que tiene el ser humano de resistir ante las condiciones extremas, y como renacer de ahí gracias a su instinto de supervivencia, recordar que el ser humano es el único que tiene libre albedrio, libertad de elección en cada momento y que así generaremos la abundancia en nuestras vidas.
Guimel Representa el movimiento, esa libertad de libre elección de la voluntad de dar, porque cuando damos sin esperar nada a cambio SOMOS RICOS activamos el mecanismo de recibir. Guimel es Capacidad de acción, hemos venido a cumplir un tiempo limitado de perfeccionamiento y no tenemos tiempo que perder en nuestro propósito de rectificación para poder atisbar el ganedem que también empieza por guimel, el jardín del Edén que deseas. Guimel nos dice que incluye a la ALEF(1) y a la BET(2) y juntas suman 3, el creador, con toda su energía dadora, te abres a recibir la energía del creador y la compartes a través de ti, con ese que crees que es POBRE, ese que ves, te esta invitando a dar para poder recibir, agradécele que aparezca en tu camino para permitir darle, no es el quién te tiene que agradecer.
Guimel Activa tu voluntad de dar a nivel espiritual y a nivel físico, sé rico para dar y agradece siempre, sitúate en esa posición de dar.