LETRA HE. número 5, VALOR 5. AÑADE COHERENCIA A TU VIDA.

 Según el talmud, con esta letra se creó el mundo material, el mundo de la acción.

Segunda y última letra del NDD, del TETRAGRAMA. Pensamiento y palabra van unidos, HE representa la conexión corregida con el creador para emitir la palabra desde el lado derecho, el lado de la bondad, del jesed.

El tercer trazo está desconectado, como el alma en ignorancia, que se encuentra oculta, desconectada, deseando ser revelada por la persona, por eso HE representa a la acción, ejecuta la acción, pero no siempre lo que se piensa y se dice es coherente con lo que se hace.

HE nos habla entonces de la incoherencia, de las capas que aumentan y atrapan la limitación y no nos permiten dar el salto cuántico para eliminar las klipots, los saboteadores, que tenemos en la mente (miedo, la duda, la incoherencia, la razón)

¿Sabes que lo único que te limita es tu propia mente, tu propio pensamiento??

A través de creencias, condicionamientos, percepciones erróneas e inconscientes de una realidad arrastrada de siglos y siglos.

Esta letra te ayuda a provocar ese salto de unión del trazo separado a través de la oración, el estudio, el conocimiento y la meditación cabalística, haciendo que surja tu verdadera esencia, esa que es capaz de unir todos tus cuerpos, dimensiones e implantar la luz por encima de la oscuridad.

Nos habla de los cinco niveles del alma, de los cinco dedos de la mano, cinco libros de la Torah. De volver a la esencia de ser uno mismo.

Nos invita a Indagar en la unidad de tu alma, de tu corazón, a vivir en coherencia, a ser valientes, y alcanzar los sueños abriéndoles la posibilidad de salir de lo potencial a la materialización de lo concreto.

Medita en ella al menos durante una semana, todos los días y sigue las indicaciones que comento en el video previo. Después comparte para que todos podamos sentirnos en unidad.
¡SHALOM!