LETRA TAV *22.
LETRA HEBREA Nº 22

LETRA TAV, LETRA HEBREA Nº 22, GUEMATRIA 400. “RECUERDA QUIÉN ERES Y PERFECCIONA LA OBRA DE DIOS”

 TAV significa marca o signo, signo de salvación, marca de aquel que está despierto. Es la letra de la realización de la Creación Divina, con esta letra Dios da por finalizada su obra. TAV es la última letra del alfabeto hebreo. Termina el ciclo de perfeccionamiento del hombre. Dios hizo al hombre imperfecto para que el mismo pudiera perfeccionarse y terminar el mundo. A través del recorrido por todas las letras hebreas, por las 22, TAV nos invita a atisbar el fin de un camino, la madurez espiritual, la completitud, integración de todo lo vivido, el fin de un ciclo con sabiduría.

Es el símbolo de la VERDAD (EMET)y el propósito cumplido en el viaje del héroe de cada ser humano. Se relaciona con los pies físicos, como base de nuestro andar en el mundo material, se relaciona con el elemento Tierra, representando la estabilidad y manifestación.

TAV nos invita a recordar que desde el momento del nacimiento olvidamos. Se priva al alma de todas sus capacidades y comienza la cuenta atrás de regreso a recordar y despertar en el viaje de la vida. El regreso a lo que somos, es a través de caer en el vacío TOHU, que es dónde el hombre encuentra todas las respuestas a las preguntas que se ha hecho a lo largo de su evolución.

TIPHERED también empieza por TAV, la belleza, la autoestima, mi yo más profundo, TAV nos permite encontrar en nuestro interior todos los recursos para poder llevar a cobo una nueva creación, llegar a la conciencia de autentica humildad. TESUHVA también empieza por TAV, volver a la energía de TAV, encontrar el único propósito del hombre, regresar y hallar la respuesta definitiva que lo haga realmente libre.

 TAV representa el fin del camino, el DESPERTAR, el RECONOCERSE en el ser, volver a casa. La experiencia de ser uno con todo. TAV también representa la DECISION de querer tomar conciencia de lo que realmente existe que es el SER, y volver a nuestro origen a nuestra casa.

Esta letra te invita a reflexionar sobre quién eras tu antes de empezar el camino de las letras, el viaje de autoconocimiento y quién eres ahora. Te invita a recuperar la memoria del olvido, erigirte como ser espiritual y reclamar así tu poder creador.

Medita en ella al menoS, durante una semana todos los días y sigue las indicaciones que comento en el video previo. Después comparte para que todos podamos sentirnos en unidad.
¡SHALOM!