LETRA YUD, LETRA HEBREA Nº 10. VALOR 10. “ LA PRESENCIA DIVINA EN TI”

La letra YUD vale 10. Es la letra más pequeña del alfabeto hebreo, pero no la menos importante, es un punto que representa a Hasem, el único.

Contiene absolutamente toda la información potencial, es como la semilla, a partir de la cual se desarrolla la vida y la existencia propia. Es semilla de todas las letras hebreas. Todas la contienen en el inicio de su trazo, gran secreto de la YUD.
Es la primera letra del nombre de Dios YUD HE VAV HE. Está entre KETER y JOCKMA. Alude a la completitud, a la abundancia, a lo ilimitado al Ein Soft, a la esencia divina al completo, la semilla del padre y contiene toda su energía.

Todo está dentro de la semilla o de la gota de semen. También la podemos ver así , contiene el todo y la nada, lo físico y lo metafisico, es la luz infinita contenida en forma de semilla en el mundo físico.
La YUD es el principio generador, el espíritu supremo, toma acción a través de esta letra. Es la movilidad espiritual manifestada, potencialidad de la abundancia, vale 10, las 10 sephirot del árbol la vida, el Adam kadmon, los 10 mandamiento…
YUD se deletrea YUD ( la gota de semen, el poder concentrado de hasem), VAV (el conducto, la conexión, de la bajada de bendiciones), DALET (el mundo terrenal que recoge las bendiciones).

Meditar esta letra es conectar con el deseo de unirte a la voluntad ilimitada del Creador, ser uno con él.

¿Quieres saber quién eres? ¿quieres descubrir todo tu potencial oculto? ¿quieres recibir toda la abundancia que mereces?. Te invito a dejarte inseminar por esta letra.

Medita en ella al menoS, durante una semana todos los días y sigue las indicaciones que comento en el video previo. Después comparte para que todos podamos sentirnos en unidad.
¡SHALOM!